Junio pasó volando. Estoy cerca de terminar el semestre y tengo montones de cosas que hacer para terminarlo con el pie derecho.
En Junio no pasaron muchas cosas relevantes pero de todas formas planeo describirlas por aquí.
Empecemos.
Decidí comenzar a compartir frases motivacionales en mis historias de instagram de mano de la aplicación Wizr que te facilita una por día. Decidí hacerlo porque me sirve como refuerzo al simple hecho de leerla una vecita, además, no es mala idea compartirlo por si a alguien más le sirve.
En mi clase de diseño, me hicieron quedarme en la u hasta las 23:00 para poder realizar un ejemplo de anamorfosis textual con lo que se puede entender muy bien los juegos de perspectiva y el papel que juega la subjetividad en nuestras vidas, el como aplicarlo a nuestro entorno y como usarla como herramienta para que el expectador encuentre el punto ideal para entender el mensaje (en este caso diseño) que se desea transmitir.
Sigo intentando ilustrar y pintar lo que pueda con el tiempo que tengo disponible. Definitivamente me quedo con las acuarelas por lo rápidas que son y todo lo que se puede hacer con ellas.
En la clase de expresión Gráfica, nos mandaron a comprar materiales de alta calidad. Ahora entiendo a la perfección la diferencia entre lo caro y lo barato. Me caso con los materiales caros ♥
Rose y Kit Harrington finalmente se casaron y yo como buena fangirl que soy les deseé lo mejor.
¡Adoptaron a Mac y Kiss-me! Fue muy triste pero les conseguimos un buen hogar así que me quedé tranquila.
Fue el mes del orgullo gay y decidí compartir mi dibujito de los lobitos arcoiris porque amor es amor ♥
Entre otras cosas me compré un master de animación e ilustración de Studio3 pero no he podido hacer las tareas. A penas salga a vacaciones me pondré al día pues se ve bastante completo.
Y pues eso fue todo por Junio. Julio se viene pesado y cargado de grandes progresos. Espero pasar tranquila el semestre, descurbrir nuevas cosas y retomar buenos hábitos pronto.
Comentarios
Publicar un comentario