¡Bienvenido sea el 2018!


El 2017 fue un año repleto de momentos maravillosos que han marcado el comienzo de una nueva vida para mi. He conseguido poner en orden mi vida después de experimentar con ella un montón en años anteriores. He logrado conocerme mejor y darme la importancia que no me había dado en el pasado. Me di cuenta de un montón de cosas sobre mí y así mismo las logré mejorar y cambiar. Me dispuse a mejorar mis relaciones interpersonales y finalmente siento que puedo llegar a ser una buena amiga y persona, que era lo que más me molestaba ultimamente.



Si bien no logré completar mi lista de metas, completé un montón y logré más cosas que no están en la lista. Sin dudas me llevo al 2017 tatuado en mi memoria y a la satisfacción de haber completado unos cuantos retos como el Inktober, Sixtember y el Reto Palomitero de Greenleaves.

Este 2018, planeo cumplir con éxito cientos de cosas más y para lograrlo de mejor manera he decidido convertir la vieja carpeta del colegio en un bullet journal improvisado y sencillo.

Para ayudar al ambiente he arrancado las hojas de todos los cuadernos de mi época escolar que aún servían y los he metido en la carpeta.

 Como es mi primera vez con esto de los bullet journal, planeo experimentar un montón para ganar experiencia con esto, saber bien lo que puedo esperar,  saber lo que me sirve, lo que no y ver que ideas se me vienen con el tiempo.

Deséenme suerte ^^


Comentarios