Esta semana comienza la 7ma edición del Festival del Filme Francés realizado por la Alianza Francesa de Quito
y no me lo pienso perder.
Será una muestra de diversidad cinematográfica francesa en la que se incluirán varios géneros que prometen deleitarnos al buen estilo francés.
Drama, crimen, comedia y animación es un poco de lo que nos espera con estas películas que serán proyectadas en la Alianza Francesa Quito, la Sala Alfredo Pareja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Cumandá Parque Urbano, la Flacso Cine y en el Ocho y Medio.
La entrada será libre a excepción del Ocho y Medio y la programación, junto a más información se la puede ver aquí.
Espero poder vérmelas todas pero sin falta veré las animadas y haré lo posible por escribir una reseña de cada una y no morir en el intento con los deberes del pre y los trabajos aún por terminar.
Espero me acompañen por aquí en este festival cinematográfico.
Por otro lado,
Los Metal Earth de Fascinations llegaron a mi país hace unos meses. Tenían pinta de ser costosos pero la semana pasada confirmé que han sido accequibles. Me encanta este tipo de hobbies así que necesitaba probar estos en especial.
En esta ocasión fue mi mamá quien me compró mi primer espécimen, el escarabajo de las fotos. Adoro a los insectos y para mi fortuna hay suficientes para mantenerme entretenida el próximo año.
Al abrir el paquete me encontré con una lámina de metal y el instructivo en el que estaba detallado claramente los pasos a seguir en inglés.
No traía muchas piezas pero las que venían llevaban bastante detalle y textura.
La mayor dificultad fue el sacar las piezas de la lámina y el ajustar las pestañas para que las piezas quedaran ajustadas.
Me encantó mi escarabajo, pero me di cuenta tarde de que ensamblé el caparazón del lado equivocado. Felizmente resulta casi imperceptible.
Gracias a estas cosas, ya tengo un hobby nuevo. Compraré un modelo nuevo al mes y lo compartiré por aquí y otros medios.
Comentarios
Publicar un comentario