para todas las edades, contamos con
campeonatos de videojuegos,
concursos, talleres, entre otros.
Quedamos en encontrarnos en la casa de Sharkxym porque ella no sabía como llegar al parque Bicentenario. Me sorprendió regalándome un sticker de una de sus ilustraciones que más me gustan.
Sharkxym
y yo fuimos de Yurio y Mila de
Yuri on Ice (Sharkxym de Yurio y yo de una pésima versión de Mila) y
sólo fuimos el primer día, sábado 28 de Octubre que por cierto, fue el
cumpleaños de mi querida Ale así que le hice un retrato en acuarela.
La entrada costó $7 que me dolieron gastar
Sharkxym, me presentó a Coral, una artista gráfica, quien tenía su propio stand en el evento. Pasamos haciéndole compañía casi todo el evento, pues no había mucho que hacer y sinceramente estábamos aburridas tratando de encontrar la justificación al precio de la entrada.
Conforme pasaban las horas, ocurrían nuevos eventos y se paseaban unos cosplayers españoles, cuyos nombres nunca supimos ni logramos encontrar, con sus cosplays de los personajes favoritos de Harry Potter. Estaban Belatrix, Severus, Harry y Draco.
Yo quería tomarme una foto con todos pero andaban dispersos así que a la final solo conseguimos foto con Snape y Harry.
De pronto comenzaron a anunciar que comensaría la conferencia de Marcos Patiño actor de doblaje que dió la voz a personajes como Ikki de Saint Seiya o Boo gordo de Dragon Ball Z .
Para ser sincera, se muy poco sobre actores de doblaje a pesar de que el mundo del doblaje me atrae y he notado que ultimamente invitan a estas personas a estos eventos para justificar el costo de las entradas. Antes $3.50 me parecía mucho ahora lo más barato que he visto son $6 y realmente no me parece la gran cosa de eventos comparados con el Super Fan Fest.
Mientras el altanero fenix hablaba anduve rondando el resto del lugar para ver qué más había porque estaba aburrida.
No quiero desprestigiar a nadie pero el señor "fénix" daba un discurso bastante desagradable, insultante y machista y no diré más de él porque quisiera enfocarme en el grandioso ser humano que andaba rondando el stand de Coral antes de subir al escenario, el grandioso señor Alfonso Obregón quien dió la voz a personajes como Shrek, Buggs Bunny, Kakashi o la princesa grumosa.
Alfonso nos contaba acerca de su trayectoria mientras cambiaba su voz e interpretaba a sus personajes. Su discurso fue bastante ameno y divertido, muy al contrario de quien le antecedió el escenario. Al finalizar invitó a todos a acercarse a un stand en el que fimaría autógrafos y se tomaría fotos con quienes quisieran. Sharkxym no dudó en pedirle un autógrafo para su hermano Roberto y de paso le tomé una foto junto a el con mi Instax Mini 8.
Antes de que le llegara el turno de hablar en el escenario a Alfonso, se estaba realizando el concurso de chocolate picante al que me arrepiento de no haber participado.
Al final, nos fuimos después de que Sharkxym consiguiera los recuerdos antes mencionados de Alfonso Obregón y nos tomamos unas fotos con mi Instax para el repertorio.
Nunca vimos todo lo que decía que había en el afiche a pesar de que buscamos por todos lados. Nos llevamos para variar la mala experiencia de ir a un evento de estos con poco presupuesto. La mayoría de nuestro dinero se fue solo en la entrada y gracias a Sharkxym no tuvimos que gastar en comida porque ella preparó previamente un bento para el día.
Quedamos en ver si asistíamos en Diciembre al Doragon, pero realmente me faltan ganas y cosplay, porque si que me encantaría poder ir de Saitama, de lo contrario sería frustrante porque a veces siento que pierdo el tiempo y mi dinero en estas cosas. Espero con ansias que llegue el próximo año porque se vienen nuevos proyectos junto a Sharkxym y en solitario. Ojalá nos vaya bien.
Comentarios
Publicar un comentario