Ha pasado ya una semana desde que este evento se realizó. Tuve gripe que sospecho fue adquirida tras el estrés que sufrí ese día y la falta de sueño de la noche anterior. A penas este último lunes logré subir el video porque sinceramente cuando me enfermo no hay fuerza en el mundo que logre que haga algo productivo bajo esa circusntancia.
Y bueno, en resumen…
Me decía a mi misma que en una convención pasaría desapercivida y que por ende no pasaría nada pues sería como camuflarme entre la multitud pero no habían muchos cosplayers a la hora que llegué (10 am aprox.) y los nervios me vencían cada que podían (mira el video para saber más)
Tuve problemas tanto para filmar como para fotografiar pues olvidé cargar la batería de la cámara la noche anterior, lo cual si menciono demasiado es porque aún no me perdono. Perdí entrevistas y grandes oportunidades para un buen material de video y fotos. Literalmente lo último que quedó de batería lo gasté en fotografar a Isaac (Lelouch) y en un pequeño final irrelevante del día en cuestión.
Fui con $20 que se fueron en un poster de Yurio (Yuri on ice), un bocetero de Soul (Soul eater) y un montón de stickers de League of Legends. Había destinado $3 de ese fondo para una foto en el trono del rey (Game of Thrones) pero lo recordé como 2 días depués.
No tenía muy altas espectativas sobre el evento pero resultó definitivamente mejor que cualquier convención en la que haya estado en el pasado. (Tampoco es que haya estado en muchas) Por esta razón al precio me resultó muy razonable a la final.
Comentarios
Publicar un comentario